28 Dic POR NAVIDAD



Un año más ya está aquí la navidad. Parece que fue ayer cuando estábamos intentando tragar las doce uvas del 2018, y ya ha llegado el 2019. Pasan rápido los años la verdad, más cuanto mayores nos hacemos.

La navidad, días para pasar en familia, con amigos, comiendo y celebrando que… ¿nos hacemos mayores? Sí, pero bueno, también que seguimos vivos. Cuestión de ver el vaso medio lleno.

La navidad, época también de buenos sentimientos y regalos. Como el que me hizo Cat Yuste (@CatYuste), escritora y amiga, que hace unos años me regaló un maravilloso texto para interpretar una navidad diferente, desde otro punto de vista, pero también con un regalo final. O como el que me hizo la gran Joël Mulachs (@JMulachs) dirigiéndome durante la grabación y dándome réplica en el papel de la camarera.

Espero que lo disfrutéis y… ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

PD: podéis encontrar el relato corto “Por Navidad”, así como otros maravillosos relatos cortos, en el recién publicado libro de Cat Yuste “Cuentos de Metro” (https://www.amazon.es/Cuentos-metro-lectura-acompañará-viajes/dp/1790932823). Un gran regalo para esta navidad.